Ares Raiders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia ARES PAgina Externa

+2
zackser
Marumiyumi
6 participantes

Ir abajo

Academia ARES PAgina Externa Empty Academia ARES PAgina Externa

Mensaje  Marumiyumi Miér Ene 20, 2010 9:32 am

Aqui dejo la pagina Interna de la Academia ARES, fue rediceñada y se le agragaron algunas mejoras en acomodos, no pude poner bien el Código por aqui mismo asi que mejor la hise Imagenes y las coloque lo mejor que pude para que al final solo fuera 1 sola imagen Very Happy , para la creación debo de darle las gracias a Arturin ó Kuragane como ustedes le dicen Razz ya que me apoyo mucho para poder modificar esta pagina

Haber si les gusta. Razz

Academia ARES PAgina Externa 831892ares-pag-interna
Marumiyumi
Marumiyumi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Academia ARES PAgina Externa Empty Buen trabajo

Mensaje  zackser Miér Ene 20, 2010 10:45 am

WoW q buen trabajo xD, felicidadez, me gusto la idea del apadrinamiento xD, es una buena manera para conocerse entre si, y que asi se puedan llevar mejor toda la academia, asi los conocimiento se iran pasando de uno tras otro y conocer cosas nuevas xD.

Y lo mas importante es la ayudua mutua, y la convivencia, por que alfin de cuentas este es un juego en el que se pueden hacer amigos, y por que no conocerlos enpersona (si es q viven en el mismo estado), asi como en la alianza madre lo hacemos =D.

Bueno creo q me desvie del tema jajajaj xD, bueno en general muy buen trabajo, encerio, me gusto como al principio se incita a la violencia jajaja.

Suerte y excelente trabajo y si los academicos ven esto, los esperamos con los brazos abiertos por aca, veran que aqui se la pasar muy agusto, como en familia =D. Y si algun dia necesitan algo, ya saven apoyo militar, recursos (no regalados claro jajaja), cultura etc., pueden contar conmigo, siempre y cuando este dentro de mis posibilidades =D.



Saludos.



**Zackser**
zackser
zackser

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 33
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Academia ARES PAgina Externa Empty Re: Academia ARES PAgina Externa

Mensaje  Mictlantecuhtli Miér Ene 20, 2010 4:08 pm

Muy bien, excelente trabajo solo te fallo un detalle que es en ultimas noticias " la guerra a termina"do"", y creo que en el reglamento interno el punto 2 deberia ir en primer lugar. Todo lo demas excelente.

Mictlantecuhtli

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Academia ARES PAgina Externa Empty Felicidades Marumiyumi

Mensaje  Maestro Yoda Miér Ene 20, 2010 11:26 pm

Me gusta, te enviare mas información para homologar la informacion de onuestras paginas internas, saludos
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 43
Localización : León, Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Academia ARES PAgina Externa Empty Re: Academia ARES PAgina Externa

Mensaje  Amenoc Jue Ene 21, 2010 7:20 am

Pues la verdad wow me quese asi de Surprised !

Muy buen trabajo te quedo super padre la pagina !
Amenoc
Amenoc
Admin

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 33
Localización : Distrito Federal

http://www.notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Academia ARES PAgina Externa Empty Re: Academia ARES PAgina Externa

Mensaje  Anggelo_Perrote Sáb Ene 23, 2010 9:48 am

Wuao pues como te lo coment Maricela, quedo muy bien,Gracias.. por tratar de que la Academia sea mejor! y lo lograremos juntos!
Me da mucho gusto que gente de la academia tenga esa capacidad y en hora buena a seguirle Very Happy
Anggelo_Perrote
Anggelo_Perrote
Admin

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/06/2009

https://ares.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Academia ARES PAgina Externa Empty Re: Academia ARES PAgina Externa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.